Compra tus

Tiquetes

Online


¡Ahora mismo!
  • Slide2

Transporte de encomiendas y carga

  • Prestamos los servicios de transporte de paqueteo y carga masiva así como de consolidación de carga y distribución directa desde los puertos a sus destinatarios. Contamos con equipos de diferentes tamaños, lo que nos permite hacer una planeación acertada cumpliendo con los diferentes tiempos establecidos para la operación.
  • Somos especializados en el manejo de mercancías peligrosas, cumpliendo con todas las condiciones exigidas por el decreto 1609 del año 2002 y demás normas internacionales, así como las propias de cada generador de carga. No transportamos ni explosivos, ni radioactivos.

NUESTROS SERVICIOS

Especialistas en el transporte de mercancías peligrosas

Materiales perjudiciales que durante la fabricación, manejo, transporte, almacenamiento o uso, pueden generar o desprender polvos, humos, gases, líquidos, vapores o fibras infecciosas, irritantes, inflamables, explosivos, corrosivos, asfixiantes, tóxicos o de otra naturaleza peligrosa, o radiaciones ionizantes en cantidades que puedan afectar la salud de las personas que entran en contacto con éstas, o que causen daño material. Decreto 1609 de 2002.

Letreros-peligro

 

 TRANSPORTE DE CARGA MASIVA

  • Pagos con servicio contra entrega sin costo adicional.
  • Terminales móviles que permiten realizar su remesa al momento de la recogida y seguimiento en tiempo real de sus entregas.
  • Más de 50 agencias en todo el país.
  • Vehículos con capacidad hasta de 35 toneladas.

MENSAJERÍA NACIONAL

Si bien hace parte del Unidad Estratégica de Carga, la mensajería expresa es autorizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y es la que permite el transporte de sobres y paquetes menores a cinco (5) kilos, sea en volumen o peso.

Este servicio se complementa con la operación de pasajeros, la cual realizamos a través de los buses vinculados a nuestra compañía según las rutas legalmente autorizadas; con lo que garantizamos oportunidad y agilidad en las entregas.

Ver Indicadores ultimo trimestre 

PARQUE AUTOMOTOR

  • Contamos con mas de 320 vehículos vinculados directamente a Transportes Rápido Ochoa bajo la modalidad de Administración, cuya finalidad es la rentabilidad para los afiliados garantizando así un excelente servicio para todos nuestros clientes.
  • Los vehículos deben cumplir con unos requisitos mínimos como antigüedad máxima de 10 años, kit de seguridad del decreto 1609, revisiones mecánicas, además de los exigidos por el ministerio de transporte, los cuales son muy importantes para garantizar el cumplimiento del servicio.
  • La experiencia del trabajo realizado, en cuanto a la vinculación tanto de los conductores como de los afiliados, nos ha permitido trabajar en el transporte de pasajeros y carga con una filosofía encaminada al cumplimiento, a la seguridad, a la eficiencia y a la disciplina.
  • Los vehículos y conductores con los que opera RÁPIDO OCHOA, son vinculados directamente y no pueden trabajar con ninguna otra empresa, existiendo un control real y permanente.

Liviano

Doble Troque

liviano-1 Doble-troque2
Vehículo con capacidad de 4.5 Toneladas. Vehículo con capacidad de 17.5 Toneladas.

Sencillo

Mula

Sencillo3 mula-4
Vehículo con capacidad de 7.5 Toneladas. Vehículo con capacidad de 35 Toneladas

 

Destino y tarifas
Estado de su envió
Clientes Corporativos